... NhOa...

"La imaginación es más importante que el conocimiento".
Albert Einstein.

jueves, 13 de enero de 2011

Un ideario original.

Un ideario es la forma de ver la vida que tiene una persona determinada. Pues voy a dar la oportunidad a esos poetas modernos que no están reconocidos y tienen mucho que ofrecer. En concreto a Ignacio Fornes Olmo, conocido como "Nach".
Es una forma original de presentar un ideario, con una canción y en concreto éste, con una gran carga emotiva y expresiva. Espero que disfrutéis de su filosofía tanto como yo, porque es verdaderamente impactante y admirable. Creo que pocas personas pueden transmitir tanto con tan poco.
Este es su ideario, solo hay que darle al play...

Busco una calma inalcanzable,
la atmósfera aquí no es fiable,
quiero estar solo si solo todo estará bien,
que nadie me hable,
que no rompan, este silencio es mio,
hoy quiero sentir el frío vértigo,
que el mundo pare,
y me separe del cansancio de vivir aquí así,
harto de fingir escusas, 
musas siento huir de mi...
play




Da que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario