¿Qué que he elegido? ¡Pues un TDT! ¿Hoy en día quien no tiene uno? y tooodos son iguales, oscuros y llenos de lineas rectas. Estan posados en los mueble y parecen tan tristes (y eso que siempre se están exibiendo). Pues ya que están a la vista de todos, ¡que tranmitan más que señales!
He creado varios modelos y a partir de estos estoy segura de que se pueden crear miles de formas más.
El primer modelo es un jarrón:
El TDT está integrado como se puede ver, dentro del jarrón, en la base (que sería más gruesa de lo normal, con dos perforaciones en la parte de atrás: una para conectar la antena y otra por donde saldría el cable que llega al televisor). Es un objeto posible de construir, ya que lo único que se necesita es una máquina que cree el molde donde se encaja el TDT y una vez que todo esté coherente, solo hay que encajar la parte de arriba (el jarrón en si) que iría a parte, por si el TDT tuviese algún problema, de una manera sencilla se desmonataría las dos partes del jarrón (el recipiente de la funda del TDT) y a modo de caja el aparato se podría extraer.
Con el mismo mecanismo funcionaría un marco de fotos:
O una figura:
De este modo algo que siempre está encima del mueble, sigue estando pero de una forma distinta a las demás y dando más alegría a la decoración, que puestos a que se amontene polvo, que lo haga encima de algo que no nos disgute tener en nuestro espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario