... NhOa...

"La imaginación es más importante que el conocimiento".
Albert Einstein.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y seguimos con las entradas

Supongo que el blog se basa en crear entradas... ummmmh...
Pues comenzaré desde el principio. ¡El objeto original!
El profesor pidió un objeto original, que a mi parecer es un objeto diferente a todos los que estamos acostumbrados a ver. Y pensando, pensando, lo encontré en el sitio que menos me esperaba: mis llaves. Es un llavero con forma de Robot simpático, de plástico blando, que está dividido por la mitad  y unido por su extremo izquierdo... es un poco difícil de explicar. En total, su función es la de un separallaves... ¿Quien ve normalmente un separallaves? Los compañeros a los que se lo enseñé, dijeron que no era original, pero yo solo había visto el mio en toda mi vida ( y he visto muchas llaves a lo largo de ella); y de todas formas, ellos tampoco habían visto uno igual.
Su función consiste en separar la llave que tu escojas, de las demás. ¿Para qué? Porque todas las llaves, dios sabe por qué, tienen el mismo color y forma, por ello, nunca encuentras la que necesitas (y todos sabemos que a veces esos minutos que nos tiramos para encontrarla, son vitales en ese preciso momento). Por ello, alguien muy listo inventó el separallaves y lo hizo de este modo:

Mi único error, es que he separado la única llave que tiene un color diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario